miércoles, 18 de febrero de 2009

EL DIA DE LA INSCRIPCIÓN

Bueno ahora que ya han pasado un par de días desde el día de la inscripción, puedo decir que he tenido muchísima suerte y que la primera dificultad de la QH 2009, ya la hemos superado. Nunca he participado en ninguna edición y este año es mi gran reto, por ello estoy doblemente contento, por la participación y por la inscripción. La verdad es que estos días se puede leer en algunos foros el cabreo general de la gente y de las diferentes opiniones que se han generado al respecto, que si la organización, que si el sistema de pago, etc. etc. Particularmente pienso que el sistema y la organización es correcta, pero el exceso de demanda ha sido la razón del brutal colapso. El lunes conforme iban pasando las horas me sentí muy afortunado, quizá fue fruto de la casualidad de entrar en los 3600 primeros inscritos, pero en otras ocasiones me ha tocado perder, como en la compra de algunas entradas para algún concierto de grandes masas, en las que al final me ha tocado pagar en la reventa tres veces mas de su precio original. Con esto quiero decir que en los foros también se esta diciendo que debería existir algún tipo de preferencia, como por ejemplo por número de participaciones, cosa que no comparto para nada, porque entonces, ¿que hacemos los que nunca hemos participado? En fin, sólo me queda desear suerte a los que el lunes 23, lo volverán a intentar, en especial a todos los ciclistas de Vilanova...
Nos vemos...

1 comentario:

  1. Hola Vicenç, aunque no sea de Vilanova, deseo que nos conozcamos el próximo 20 junio en Sabiñanigo. Eso querrá decir que el próximo lunes habré corrido la misma suerte que tú. Disfruta del momento y saborea tu inscripción, y como bien has dicho... por lo menos ya has subido medio Marie Blanc....

    ResponderEliminar