sábado, 7 de marzo de 2009

JUSTITO DE FUERZAS

Salida a las 8 rozando la veintena de ciclistas. En el primer kilómetro, primer pinchazo de un compañero, luego no mucho más tarde en Cunit, el segundo pinchazo, pero como dicen que no hay dos sin tres, el tercer y último ha sido saliendo de El Vendrell, así que la mañana prometía. El ritmo tranquilito más o menos dirección Tarragona, aunque otra vez usando el plato para no perder rueda. Después de desayunar en el Jaume I, dirección Els Monars, repechonzito y aguantando el grupo todo lo que he podido, hasta que mis piernas han dicho basta en Torredembarra, dónde Julio "Cancellara" ha decidido quedarse conmigo para acompañarme. Ten points para Julio. En El Vendrell mi tio Jaume y dos compañeros más nos han esperado, pero en La Gornal han decidido subir por Clariana y nosotros dos hemos evitado la subida para seguir hacia L'Arboç y volver por el Pantano. He llegado justito de fuerzas así que esta semana me tomaré el entreno con un poco más de calma.

1. Hello Vicenç!! Ja veig que t´estàs preparant molt i que feu unes sortides llargues amb una bona mitja, totalment diferent a les nostres sortides per muntanya. De totes maneres, ja saps, algún dia també hauràs de vindre amb btt, i tranquil, que la teva integritat física no perillarà. Bueno, tú continua així, entrenant força per acabar lo millor possible la QH.
    Ânims!!!!

2. Gràcies TREKMENDO...a veure si el proper dia que sortim amb btt i anem, per exemple als Budas (jejejeje) fem 4 fotos i un minivideo i ho penjo al blog, ok brother?