miércoles, 11 de marzo de 2009

TERRA DE REMENCES...EL GRAN TEST

Después de la salida del pasado sábado, por fin me decidi a inscribirme para la XII Marxa Terra de Remences que se celebrará el próximo dia 10 de mayo en Sant Esteve d'en Bas. Nada que ver evidentemente esta inscripción con la QH, pero ya son más de 1.400 los inscritos.

Observando el perfil del recorrido se puede comprobar que el puerto de Bracons en sus 7 kms. tiene una pendiente media de más del 8%, lo que me hace pensar que va a ser el punto más complicado del día y que se deberá sufrir de lo lindo para superar las rampas de este puerto.

Terra de Remences va a ser para mi un gran test de cara a la Quebrantahuesos y si uno mira el calendario ve que sólo quedan ya 2 meses para esta prueba, lo que me hace pensar en si voy a llegar preparado o no. Espero y confio que si, aunque si entreno lo que estoy haciendo esta semana mas vale que no me proponga muchas cosas, pero el cuerpo también necesita un descanso entre tanto entreno, así que mañana vuelta al trabajo y al spinning y a esperar al sábado para hacer la gran salida de la semana.

2 comentarios:

  1. Hola Vicens , molt bé noi , veig que aquesta temporada t'ho estas agafant amb moltes ganes !!! de ben segur que ens haurem d'pretar bé los machos a aquesta de la terra de remences, pero te pinta de ser molt bonica ,per l'entorn. a veure ...

    ResponderEliminar
  2. doncs si, aquestes son les intencions...a veure que tal comencem la temporada...
    ens veiem

    ResponderEliminar