sábado, 18 de abril de 2009

115 KM. A LA SACA

Hoy algunos nos hemos atrevido a salir con el culotte corto, y digo atrevido, porque a las ocho de la mañana por el pantano no hubiera ido mal el pantalón largo. Pero luego a partir de las 10 ya se ha agradecido un poco más y la buena temperatura ha acampañado una muy buena salida que ha empezado por el Pantano, siguiendo por L'Arboç, Sta. Cristina, Rodonyà, Santes Creus, La Creueta, Pla de Manlleu, Sant Jaume, Pantano y bajando el camping, he decidido completar un poco más la salida y he girado a la derecha para Cubelles, total 115 Km. a la saca.
El ritmo ha sido tranquilito y en los tramos de subida, sobre todo en la Torreta me he encontrado mejor que hace quince días subiendo en la marcha de les Terres Riberenques, y lo mejor es que tras el esfuerzo de las subidas, recupero bastante bien, señal de que poco a poco voy consiguiendo el buen estado de forma.
El promedio ha salido de 24,6, para 115 km. y 1.400 metros de desnivel acumulado, creo que está muy bien, y con vistas a la Quebrantahuesos, creo que mi promedio debería estar 4 puntos por debajo, mi único objetivo es terminarla, y en eso se basa mi trabajo de preparación.
Como anécdota, me quedo con la demostración del Marin en el arte de dominar la bici tras una cruzada entre el grupo en una de las salidas de la rotonda, ya que por los pelos ha ido de sufrir una caida, pero menudo dominio.
Bueno os dejo algunas fotos del grupo de hoy: Coco, Carles, Rafa, Marin y Josep


El Rafa en el tramo de Aiguamurcia
Autofoto
El puerto del día

5 comentarios:

  1. Que buena grupeta MI GRUPETAA!!!! Bueno, espero q el sábado q viene me den el alta.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad...TU GRUPETA te espera para hacer buenas salidas.

    ResponderEliminar
  3. Bona sortida, bon reportatge i endavant cap a la Quebrantahuesos.

    ResponderEliminar
  4. a la QUEBRANTA pim , pam xavalote.
    gas i salut que segurissim que aquest repte ja ès teu.

    SALUT

    ResponderEliminar
  5. molt be nois !! pel bon camí !!
    Manolo deja de haser el perro y coge el alta yaa ooombre !!!que vale que en la cama sesta de maravilla !! pero .....

    jajaja !! la bisshha !!

    ResponderEliminar