lunes, 8 de junio de 2009

PENULTIMO ENTRENO

Este sábado hicimos el penultimo entreno. Salimos a las 8 de Vilanova el Josep, Marin, Julio, Rafa y yo, y tal y como se había hablado la salida tenía que ser suave, así que fuimos hasta La Riera de Gaià. Cómo se llego tan temprano a Vilanova, decidi por mi cuenta hacer el Pantano y rematar un poco más la mañana subiendo hasta Clariana. Julio nos dejo en Vendrell, ya que alargó la salida por Vilafranca. En total salieron 117 quilómetros con una media de 26,2.
Así pués, penultima salida antes de la Quebrantahuesos y a esperar al sábado para hacer un recorrido por el Pirineo con el alto de la Merolla y Creueta como objetivo, siempre que el tiempo lo permita.

3 comentarios:

  1. Ánim Vicenç, la cossa pinta be. Nos lo pasarmos muy bien, de es se trata. Salutcions.

    ResponderEliminar
  2. Venga ánimo que el trabajo ya esta hecho. Te paso un link por si te puede ayudar:
    http://www.ciclismoafondo.es/caf/salud/contenido/entrenamiento/¿que-hacer-15-dias-antes-a-mi-gran-cita/2c90a89c211e4aed01211f597ec6000b.html?indice=2&visita=true

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el link que me has pasado. Si bien el plan no es la cantidad de kms que hago, si que las pautas me sirven como guia y además en la parte final hay otro enlace sobre la dieta antes de las marchas que me va estupendo. Muchas gracias otra vez compañero.

    ResponderEliminar