miércoles, 17 de junio de 2009

SUERTE A TODOS

Bueno, estamos llegando al gran día, es momento de preparar el equipaje y mi cabeza ya está más en Sabiñanigo que aquí.
Atrás queda todo el tiempo dedicado a la preparación de la Quebrantahuesos, exactamente desde el 15 de octubre, que es cuándo empezé a preparme. Muchas, muchas clases de spining, entrenos en el circuito, sesiones maratonianas en el gimnasio y evidentemente salidas largas en bicicleta. Todo este trabajo espero que dé sus frutos, mi intención la mantengo hasta el final, así que mi objetivo marcado no es otro que acabarla y sobre todo y en la manera que pueda disfrutarla a tope.
Sólo me queda desear mucha suerte a todos este sábado y dar las gracias a todos con los que he compartido este tiempo de preparación y a todos los que me han animado en este reto, gracias de verdad.
Por cierto, acabaré con lo mismo que dije al final en la primera vez que escribí en este blog.
!!!NOS VEMOS EN EL PORTALET¡¡¡

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte. Lo duro ya lo has pasado: los entrenos y la inscripción... Ahora sólo te queda recoger los frutos y pasártelo bien. Desde esa sana envidia, te deseo lo mejor. Ten cuidado con esos primeros quilómetros, que la gente va muy loca... Y sobre todo escribenos una gran crónica. Yo el domingo haré les 3 Nacions en Puigcerdà. Espero poder hacer la QH algún año.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si Dios no lo remedia, nos vemos en el Portalet!!! Qué pena q luego las cosas pasen tan rápidamente, en fin, así son nuestras efímeras existencias. Un suspiro. A ver qué cara trae este año ER HOMBRE DEL MAZO!!!

    ResponderEliminar