miércoles, 20 de mayo de 2009

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Falta un mes para la gran cita y tengo que reconocer que a estas alturas pensaba que aún me quedaría mucho por hacer en cuánto a preparación se refiere, pero la verdad es que me encuentro con muchas fuerzas y muchas ganas de afrontar el reto, así que estoy tranquilo con el plan de entreno que llevo.
Quedan tan sólo cuatro sábados de preparación y seguramente en ninguno de ellos supere las distancias que estoy haciendo últimamente, lo cuál quiere decir que el día de la Quebrantahuesos va a ser la primera vez que haga 200 km. No me preocupa excesivamente ya que voy a tratar de dosificar al máximo mis fuerzas. No debo olvidar en ningún momento cuál es mi objetivo y no es otro que terminar la marcha.
Después de recibir el dorsal asignado, el 2373, ya he empezado a ultimar detalles, para no dejarlo para última hora como por ejemplo, organizar la salida del viernes, equipación, portabicis, hotel, etc. etc.
Se nota que hay ganas de Quebrantahuesos. Así que, comienza el espectáculo.
Este es el hotel que tengo reservado desde hace bastante tiempo. Evidentemente en Sabiñanigo fue imposible encontrar algo, así que aunque esté un poco lejos es perfecto para relajarse horas antes y después de la prueba.



1 comentario:

  1. No es importante, dicen los entendidos, hacer la misma distancia q la marcha, para eso se entrena fraccionadamente, para q e cuerpo asimile poco a poco el esfuerzo. Yo lo q si t recomiendo, creo, es q un día hagas un puerto suave y a los 80-90kms te subas una pared de un par de kilómetros, porq esa es la sensación del Marieblanque. Buscar sensaciones. O algún día entre semana subas un puerto de 20 kms a las 2 del mdio día, porq esa es la sencación del Portalet... es mi consejo de globero.

    ResponderEliminar