jueves, 7 de mayo de 2009

RETIRADA A TIEMPO

Tras valorar las posibilidades de concluir con éxito el domingo en Remences, he decidido no participar en la marcha.
Mi objetivo esta temporada es la Quebrantahuesos y todavía queda algo mas de un mes, que es el tiempo que me falta para llegar en la mejor forma física según mis previsiones. Estoy cumpliendo con mis objetivos de entreno y pienso que sufriria demasiado para realizar la prueba, así que, una retirada a tiempo puede ser una decisión acertada.
Se que evidentemente en la QH, sufriré mucho más, pero a parte de esto, también quiero disfrutar del día con el ambiente, la gente, los puertos, etc. etc. y Remences no me seduce tanto.
En fin, que sigo con mi entreno particular y decir que en esta última semana he estado entrenando seis de los siete días. Es momento de no bajar la guardia.

4 comentarios:

  1. La QH no es tan dura como Remences. En cualquier marcha al tercer puerto hay crisis.
    Seis de los 7!!! Bueno, espero q el cuerpo lo asimile. Si sales tan seguido y al día siguiente puedes volver a salir es q vas bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ostres Vicens , quina llástima !!
    Bé de fet cadascú sap el que ha de fer , pero has valorat la possibilitat de enlloc de la llarga , fer la curta !! 95 km !! bueno no agobiu que segur que si no hi vas es perquè tens un bon motiu !! i alomillor ni uns ni els altres perquè igual cau la de deu !! vagi bé !!!

    ResponderEliminar
  3. Si, podrias hacer la corta, es una opcción.

    ResponderEliminar
  4. Si havia valorat lo de fer la curta, pero prefereixo fer una sortida mes llarga demà d'uns 140 kms per aqui...En fi que us vagi molt bè i que el bon temps us acompanyi...

    ResponderEliminar